¿QUIENES SOMOS?

Una organización no lucrativa al beneficio de la poblacion rural guatemalteca, que lleva proyectos de salud, educación y alimentación; creada en agosto 2010.

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales con especialidad para brindar atención médica, dental, psicológica, social y económica.

MISIÓN

Trabajar y realizar proyectos con amor hacia nuestro prójimo necesitado en las áreas de salud, alimentación y eduación. Principalmente en áreas rurales de Guatemala, aldeas, caserios, y municipios. Instamos a cada persona bendecida y beneficiada con los proyectos de ASCEBEN ONG, alabar, honrar, glorificar y exaltar el nombre de Jehová Dios.

VISIÓN

El llegar a la aldea más lejana de Guatemala y bendecir a nuestro prójimo necesitado con proyectos de salud, alimentación y eduación; no importando la situación en que se encuentre el país, ya que ASCEBEN ONG de Guatemala depende de la provisión de Jehová Dios para realizar cada proyecto de bendición. Así como pedirle sabiduría a Jehová Dios para cada persona que trabajamos en ASCEBEN ONG de Guatemala. Que toda la alabanza, honra, gloria y exaltación sea para Jehova Dios quien provee para cada uno de los proyectos a realizar, ASCEBEN ONG de Guatemala es únicamente una vía para llevar dichos proyectos de bendición. Amen.

Atención En Salud

Trabajamos proyectos de salud integral, que incluyen medicina general, pediatría, maternidad, nutrición, odontología y psicología.

ATENCIÓN SOCIO-ECONÓMICA

Brindamos apoyo social, de educación, orientación ocupacional; así como aportes en medicamentos, alimentos, apoyo a las familias que poseen dentro de sus miembros, a personas alcohólicas, drogadictas o indigentes u otro problema socio-laboral y de conducta.

PERSONAL

Contamos con una junta directiva con personería y personalidad jurídica honorable y responsable de todas las acciones y proyectos que realiza el equipo operativo y de campo.

Conformada por Presidencia, Vice-Presidencia, Tesorería, Secretaría y 3 Vocales y asesores de experiencia en las áreas según los proyectos a realizar.